He decidido llamar pull&push a este blog porque me parece un término procedente del marketing que también se podría aplicar al mundo de los blogs. Realizaré mi "pull" particular para dirigirme a los posibles lectores de este espacio, sin descartar el "push", escribiendo para otros blogs que puedan recomendarme y dirigirme a más lectores.

jueves, 24 de noviembre de 2011

El anuncio más macabro de la historia

Esta vez os traigo un vídeo que no sabría como calificarlo. Se trata de un anuncio realizado por Jai Films para la marca australiana de moda BillyCock que debido a lo macabro del spot, ninguno de los canales de televisión del país ha querido emitirlo.

De todas formas, la productora del anuncio ha avanzado que debido a que no han podido posicionar su anuncio en ninguno de los canales en los que pensaban hacerlo, ya están preparándose para realizar una versión light de este anuncio. Quizás esta vez solo la secuestren en vez de matarla.

Dicho esto me gustaría hacer una reflexión. ¿Hasta que punto se marcan los límites de la publicidad? ¿Dónde está el límite entre lo creativo y lo exageradamente creativo que ofende?

Ahí queda eso, pero lo que está claro es que a muchos creativos, es el caso, se les va la olla demasiado y luego pasa lo que pasa. A saber como llegaría a la conclusión de que este sería el anuncio idóneo para la marca, pero tenemos que admitir que se ha lucido con la temática y la forma en la que la ha tratado. Por lo demás, en cuanto a la forma, tengo que admitir que me gusta.

Aquí os dejo el vídeo:



Fuentes: Tresdesangre y blogdemarketing

3 comentarios:

Alcorta Suso dijo...

Desde el primer momento sabían que nadie lo iba a emitir en la televisión. Yo creo que está hecho, precisamente, para que la gente hable de él en sus blogs.

Unknown dijo...

Comento tarde pero mejor tarde que nunca. Siempre he odiado este tipo de historia, de mal gusto. Producen mal royo y te dejan con malas sensaciones pero chico cuando he visto como le quedan esos vaqueros a esa tia no he podido hacer otra cosa que entrar en su web. Lortu dabe nahi zutena!

Pullandpushblog dijo...

jajajaja, de eso se trata ¿no? Esto es como los anuncios de Terry Richardson que puede que no te gusten pero sólo por curiosidad entras a ver lo que es, que es lo que se busca realmente en la publicidad. De todos modos gracias por comentar, ahora mismito te añado a mi lista de blogs de compañeros de clase ;) Ondo segi

Publicar un comentario